EA-Artes

Subscribite al Newsletter!

Contable

 

Desde aquí podrás realizar el pago de cuotas estudiantiles de Ea-Artes, tanto así como la cancelación de todo otro gasto relacionado con nuestras actividades.

Para realizar un pago en este momento, en el formulario debajo debes ingresar el nombre y apellido del alumno/a a quien debemos computarlo, el monto que deseas abonar a Ea-Artes, y cualquier dirección de email registrada en la Solicitud de Matriculación de la escuela; luego hacer clic en el botón “Pagar”.

El sistema generará el cupón de pago que deberás imprimir en tu impresora para ser presentado en cualquier local Rapipago, PagoFacil, PagoExpress, entre otros. El cupón tendrá una validez de siete días corridos desde la fecha en que se generó para ser abonado. Pasado este tiempo se vencerá y deberás generar un nuevo cupón.

Recordamos que el monto a abonar debe coincidir con el del cupón (no debe ser mayor ni menor), y que no puede utilizarse un mismo cupón para realizar más de un pago. Es decir, se debe generar un nuevo cupón por cada pago que se desee realizar.

Pago de gastos estudiantiles

Nombre y Apellido:
Monto a Abonar:
Su E-Mail:

© 2011-2019 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

Redes Sociales: Facebook | YouTube | Instagram | Twitter

 

Bernardo de Irigoyen 172, CABA - Buenos Aires
Marcial Candioti 3341, Santa Fe ciudad - Santa Fe
Enrique Carbó 149, Paraná - Entre Ríos