EA-Artes

¡Estemos en contacto!

Nivel Medio 13 a 17 años

¡BIENVENIDOS A EA-ARTES!


 

 

¡Iniciá junto a nosotros tu camino en el espectáculo!

¿Te divertís bailando y cantando junto a las series de televisión? ¿Te emocionás con los grandes musicales? ¿Soñás con estar sobre los escenarios como tus artistas preferidos?¡Ahora es tu turno!

La Escuela Argentina de Artes Dramático-Musicales y Coreográficas ha convocado al mejor grupo de especialistas en cada una de las Disciplinas que integran las diferentes áreas de estudio de nuestros Programas, con la finalidad de ofrecerles a nuestros alumnos la formación integral necesaria para llegar a ser un profesional de los escenarios de acuerdo a los requerimientos técnicos y a la sensibilidad artística que el concepto de espectáculo contemporáneo demanda.

Ea-Artes es una escuela especializada en la formación de intérpretes de Teatro Musical y Música Pop. ¡Con nosotros aprenderás todo lo necesario para ser el artista que soñás! Hemos diseñado un programa de estudio para chicos y chicas de entre 13 y 17 años de edad que contiene las mismas disciplinas que han estudiado los artistas que integran los grandes espectáculos del mundo. ¡Aquí aprenderás a actuar, cantar y bailar como un profesional!

No es necesario que tengas conocimientos o estudios previos para comenzar. ¡Lo más importante son tus ganas de aprender y de conocer nuevos amigos! Eso sí, es fundamental que tengas el compromiso de asistir a clases en forma regular. Aquí estudiarás en salones equipados con todo lo necesario y como parte de tu formación estarás actuando en el Teatro Avenida, una de las salas más detacadas de la Ciudad de Buenos Aires haciendo uso de un escenario con características técnicas, equipamiento tecnológico, luces y sonido, similares a cualquiera de los que conforman los teatros más importantes del mundo.

El dictado de cada uno de los Programas del Nivel Medio de Ea-Artes ya comienza a forjar una base técnica que adelanta el trabajo de adulto, y es por ello que la aprobación de cada Disciplina aportará puntos dentro de tu historial estudiantil institucional. Estos puntos serán igual al 50% de los computados en las Disciplinas del Nivel Superior; te permitirán el ingreso directo futuro en la Carrera "Profesional de las Artes Dramático-Musicales y Coreográficas", y serán sumados a los que acumules en ese nivel para el cómputo de graduación.

Con nuevos amigos con quien compartir tus mismos gustos e intereses y profesores especializados en cada una de las materias que cursarás, aprenderás en cada clase la base técnica necesaria para ser un gran artista en el futuro ¡al mismo tiempo que desarrollás tu propia personalidad!

Ya sea para simplemente divertirte, o en busca de una capacitación profesional... acercate, relacionate con gente como vos... y viví la experiencia Ea-Artes!

Ea-Artes es este lugar, ¡tú lugar!
¡Mostrale el mundo quién sos!

¡Hacé clic para conocer todo sobre Ea-Artes, tu nueva escuela!

© 2011-2022 EA-ARTES Web Site Oficial

"En pro de la dignidad humana y el fomento de las artes y las ciencias"

 

Política de No Discriminación | Novedades | Inscripción / Admisión | Contacto

 

Bernardo de Irigoyen 172
Ciudad Autónoma de Buenos Aires