Primario I de 6 a 8 años

UN MENSAJE PARA VOS

Antes que nada, ¡queremos agradecerles por el tiempo dedicado en acercarse a conocernos! En Ea-Artes sabemos del entusiasmo por ser parte del ambiente artístico que caracteriza a los chicos y chicas que desean participar de nuestras actividades. Por eso, para nosotros es importante contarles que no es fácil lograr una carrera profesional en Argentina, donde si bien hay un pequeño mercado laboral, el mismo es muy limitado e inestable. ¡Dependerá mucho de tu perseverancia, talento, apoyo familiar, dedicación y circunstancias!

Sin embargo, sea que busques ser profesional en el futuro o simplemente quieras divertirte estudiando arte, ¡lo aprendido en el tiempo que asistas a Ea-Artes te será de utilidad para lograr una gran actitud frente a cualquier reto que te propongas en el futuro, sea artístico o de cualquier otra índole!

A los papás también queremos contarles que somos conscientes que la situación económica actual, en general, afronta muchos desafíos para las familias. En ese sentido este año hemos trabajado y acordado, con quienes forman y hacen posible Ea-Artes, maximizar los esfuerzos por reducir el costo estudiantil a uno de los más bajos del mercado en la actualidad, y manteniendo una formación de excelencia en este apasionante género, transformadora, que impulsa nuevos talentos y genera oportunidades.

Hoy más que nunca nos encontramos a disposición de las familias para buscar alternativas desde el punto de vista económico que, en la medida de lo posible, colaboren y faciliten que los chicos interesados puedan ser parte de nuestra comunidad estudiantil. Por eso...

¡Estemos en contacto!

Envianos tus dudas y consultas

· Al WhatsApp de informes para ingreso +54-9 11 2157-7500
  · O desde el Formulario de Contacto del site

Seguinos y contactanos por redes sociales

· instagram.com/eaartes_escuela_teatro_musical
  · facebook.com/eaartes
  · youtube.com/eaartestulugar
  · tiktok.com/@eaartes_escuela
  · twitter.com/eaartes

Agendá una visita para conocer personalmente las instalaciones de la escuela

· Escribinos al WhatsApp de informes para ingreso consultando los próximos horarios disponibles.

Recibí las novedades y promociones

Final del Recorrido Virtual

Para terminar el recorrido los invitamos a escuchar algunas canciones grabadas por alumnos de distintos niveles como parte de su formación. Desde allí también, si lo desean, podrán solicitar tu inscripción para ser parte de nuestra comunidad estudiantil en el 2024. ¡Todo el proceso se realiza en forma on-line desde cualquier computadora!

Nuevamente... ¡gracias por estar ahí!

¡Esperamos conocerlos personalmente pronto!

Mostrale al mundo quién sos.

¡Ea-Artes es tu lugar!

Finalizar Recorrido Virtual