EA-Artes

Primario II de 9 a 12 años

¡MOSTRALE AL MUNDO QUÉN SOS!

¿Te divertís bailando y cantando junto a las series de televisión? ¿Te emocionás con los grandes musicales? ¿Soñás con estar sobre los escenarios como tus artistas preferidos?... ¡Ahora es tu turno!

¡Escuela de Artistas!

Bienvenido al Nivel Primario de Ea-Artes. Somos una escuela especializada en la formación de intérpretes de Teatro Musical. ¡Con nosotros aprenderás todo lo necesario para ser el artista que soñás! Hemos diseñado un programa de estudio para chicos y chicas de entre 9 y 12 años de edad en el Nivel Primario II que contiene las mismas disciplinas que han estudiado quienes integran los grandes espectáculos del mundo. ¡Aquí aprenderás a actuar, cantar y bailar como un profesional!

No es necesario que tengas conocimientos o estudios previos para comenzar. ¡Lo más importante son tus ganas de aprender y de conocer nuevos amigos! Eso sí, es fundamental que tengas el compromiso de asistir a clases en forma regular. Aquí estudiarás en salones equipados con todo lo necesario, y como parte de tu formación estarás actuando en el Teatro Avenida, una de las salas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires ¡con luces y sonido similares a cualquiera de los teatros más importantes!

Con nuevos amigos con quien compartir tus mismos gustos e intereses y profesores especializados en cada una de las materias, aprenderás en cada clase la base técnica necesaria para ser un gran artista en el futuro ¡al mismo tiempo que desarrollás tu propia personalidad!

A través del Recorrido Virtual que inicia a continuación te mostraremos cómo es estudiar en Ea-Artes: conocerás por dentro las instalaciones de la escuela y del Teatro Avenida, visitarás clases y ensayos, shows de alumnos, conocerás estudiantes de tu misma edad y daremos respuestas a las preguntas más frecuentes. Las fotos son originales de la escuela y fueron tomadas durante actividades estudiantiles.

Al finalizar también podrán agendar un horario de visita para conocer las instalaciones de la escuela personalmente.

¡Realicen el recorrido los papás junto con los chicos para conocer ambos todo sobre Ea-Artes! Al final, si lo desean, ¡podrán tramitar tu inscripción en forma on-line al nuevo grupo que inició junto a nosotros esta gran aventura en el 2024!

¡BIENVENIDOS A EA-ARTES!

EL LUGAR DONDE ESTUDIAN LOS FUTUROS ARTISTAS

Mostrale al mundo quién sos.

¡Iniciar Recorrido Virtual!

3 DE ABRIL COMIENZO DE CLASES